miércoles, 6 de junio de 2007

Lost In Translation.

Una de las películas más bobas que vi en los últimos tiempos. Lejos! Me dejó bobeando durante semanas. Todas las veces que la vi llegue a un estado de máxima bobería.

"Hace mucho que no me conmovía así. En forma y en fondo, en redondo, en cíclico y en cerrado, en perfecto, en dulce, en tierno, en real, en sobrio. Hace mucho que una cinta no me dejaba un tono de nostalgia tan dulcemente triste y alegre al mismo tiempo, tan pleno, tan yo, tan idóneo."


En Lost In Translation, tengo tres picos de extrema bobería:


Puesto Nro 1:

El final, momento donde te cerras la puerta en la cabeza repetidas veces, donde te tiras por la ventana aunque vivas en planta baja y donde después de un pequeño suspirin, decís... "yo quiero"



Puesto Nro 2:

Situacion de Karaoke con los amigos japoneses. Bill Murray empieza a cantar "More Than This” de Roxy Music, justito en el estribillo se miran en una situación cómplice tan sutil que hace de esa escena un momento completamente bobo.


More than this you know there’s nothing

More than this tell me one thing
More than this there’s nothing



Puesto Nro 3:


Después de la charla que mantienen, él semidormido logra poner su mano en los pies de ella. Momento que desde el vamos, me tocó el bobo de una manera asombrosa.





Mirenla y bobeen junto a mi.

No hay comentarios: